viernes, 24 de septiembre de 2010

Probando... probando...

¿Hola? ¿Sí? ¿Está el micro encendido? Bueno, ¿se me oye al fondo? Espero que sí. Hacedme una señal, si eso.
Empecemos pues.
HOLA A TODOS/AS, bienvenidos a mi humilde blog en pruebas. Esto significa que puede cambiar el diseño unas 23083454 veces en un mes, provocando zozobra y estallamientos de córneas varios -¿quién dijo que un fondo sencillo es lo mejor para mantener la armonía de la página? Yo vivo al límite-. Salvo esto, intentaré mantener una coherencia -tiene gracia que esto lo diga yo- o al menos un orden -nada, que hoy estoy sembrada-. Poco a poco os iré presentando mi pequeña familia y su entorno, sus cosas, otros habitantes que rondan por mis aposentos -sufro una especie de síndrome de Diógenes acusado, ya me lo decía mi madre hace años...- y, en general, mis vicios. Todos ellos aptos para menores, no sufráis xD


Hoy empezaré presentando a Luna y Arne (unos adorables híbridos entre Obitsu y Volks de escala 1/6) y su flamante nueva adquisición.




Luna tiene 23 años. Pese a sus pintas oscuras y extravagantes es una muchachita dulce, cariñosa y con la cabeza llena de pájaros. Es caprichosa y no duda en usar sus mejores armas para conseguir todo lo que quiere y se propone. Y cabe decir que lo consigue siempre. No se sabe con exactitud de dónde es, a veces le gusta decir que nació en Brest (norte de Francia) otras veces en Brujas, las que menos en Berlín...la cuestión es que tiene una fuerte obsesión con las ciudades que empiezan por B. Yo, personalmente, sospecho que es de Barcelona. Su acento la delata xP 




Arne es noruego, nació hace 27 años en Telemark. Como buen nórdico es aficionado a la pesca y a esquiar. Su pasatiempo favorito es el senderismo, pasear por los bosques y sentarse bajo un árbol a descansar en el lugar más lejano y tranquilo posible. Esto incluye echarse una siesta y despertarse, tras 2 horas, con síntomas de hipotermia. Es algo despistado y torpe, e incluso algo metepatas, pero tiene un corazón enorme. Tanto que a veces peca de tonto y calzonazos. Aunque nunca lo haya querido reconocer, Arne bebe los vientos por Luna. Y ella, que se hace la loca respecto al tema, se aprovecha bastante de eso para conseguir todo tipo de favores. 


Hoy Arne y Luna han salido a dar una vuelta y se han topado con un chollo imposible de no comprar. Bueno, chollo...eso al menos cree Luna. 
Sin más dilación, os dejo con mi primera fotohistoria (lamentablemente tengo la reflex en una caja, formando parte del grueso de bultos de la mudanza, así que he tenido que tirar millas con una Exilim xD Prometo mejorar los resultados en las siguientes entregas)


*Aunque no lo parezca en las fotos, el coche es rosa fucsia*


















Et voilà. Esto que ahora parece Kit era un horrendo y llamativo coche rosa de la Barbie. Ahí anda Arne, tuneándolo como buenamente puede -con los sprays de los chinos-, pensando que de ese modo podrá conseguir algo con Luna. Yo no quiero decirle nada para no desanimarle, pero algo me dice que quedará todo en agua de borrajas...


Por cierto, cómo atufa todo el salón, estos sprays son armas de destrucción masiva. Menudo colocón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario