martes, 28 de septiembre de 2010

De vuelta a Liliput

Mientras sigo contando los días para que llegue Paddy (y me planteo si adoptar otro inquilino más, en concreto un puki puki pipi *______*), mis manos y cabeza no paran y continuan creando comidas varias para el enano irlandés.

Ahí va un refresh de las viandas que puse el otro día más algunas que he hecho hoy:

Novedades: un brick de leche con fibra de Central Lechera Asturiana (por si el estrés no le deja visitar con fluidez al sr. Roca), una caja de congelados La Cocinera y un poco de papel de aluminio, para las sobras.

Detalle del brick de leche. ¿QUIÉN SABE ANDE?


Foto mejorada de los dulces con la comparativa de un centimillo.

Y ahora, el posible nuevo inquilino (o mejor dicho, nueva inquilina):




...pero con el pelito negro *______________*

Tengo un gran dilema. Pero algo me dice que caerá antes de Navidades.... :P
Y para que tenga un techo, había pensado en esto:


La Casita del Bosque de los Barriguitas. Aunque me será complicada de encontrar, porque es de los 80 y anda un rato descatalogada...BUENO, lo principal es conseguir que Lorelei (la duendecilla puki puki) se deje caer por aquí :P

Nada más. Este sábado intentaré dejarme caer por la ciudad, a ver si consigo una batería de cocina en condiciones para Paddy, amén de 4 cacharros más para su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario