domingo, 26 de septiembre de 2010

Cosillas liliputienses

Con todo el ajetreo de la remodelación de la casa de Paddy y el tuneo del descapotable de Luna y Arne, no me había dado cuenta de que la nevera y la despensa del menudo pelirrojo están bajo mínimos. Aún queda un poco para que desembarque por estos lares, pero no es cuestión que se tire varios días comiendo fritanga del bar, puesto que entre que se instala y todo dudo que tenga tiempo de hacer la compra. Así que me he puesto manos a la obra para hacerle algo de viandas, espero que le gusten!

A falta de unas cuantas cajas de congelados, bricks de leche, zumo, etc. (¡tiempo al tiempo!), Paddy ya puede contar con un tierno pan de molde, un suculento bol de desayuno (donuts, croissants, tostadas, cookies,,,), una pizza, un plato de pasta, un queso Edam, un fuet, un plato de muslo de pollo con guarnición, huevos fritos con patatas, fruta variada...¡no podrá quejarse! Ah, y delante de todo su carpeta de dibujos (el tío ya ha ido mandando sus trastos, qué previsor...!).
He aquí un plano detalle (algo borroso...) del bol de desayuno. Y una moneda de 2 céntimos, para que podáis comprobar que me he dejado la vista totalmente (necesito una lupa de mesa para poder trabajar! O acabaré yo con lupas, de esas que van con montura y todo ¬¬).

Hala, y hasta ahora, eso es todo. Luego si puedo (y tengo ganas) seguiré con las obras de la casa...menudo chalet va a tener el pelirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario