viernes, 24 de septiembre de 2010

Habemus inquilino nuevo...

Acabo de echar un ojo al descapotable: la verdad es que negro queda PRECIOSO. Sólo un pequeño contratiempo: debido a mi mongolismo agudo (ese que hace que me olvide de las cosas, como por ejemplo de leerme la etiqueta del spray o de que las horas pasan sin remedio) he repintado algunas partes que aún quedaban de color rosa, con la consiguiente CAGADA (así, en mayúsculas) de que ya habían pasado como 2 horas desde la primera capa y el tema se había secado. Y lo pone bien grande en el frasco: 'repintar antes de 1 hora o después de 48'. Y nada, yo y mi estupidez hemos repintado fuera de horas, creando un caos de goterones y 'cristalización' en la primera capa. Dantesco, terrible, apocalíptico, que diría Piqueras. En fin. Lo peor de todo es que durante 48 horas la cosa estará en stand by, tanto para el coche como para Arne. Al pobre le toca un largo finde a dos velas, ahora que tenía tan cerca lo que siempre había anhelado, las mieles de Luna...pobrecico mío.

Pues bueno... lo hecho, hecho está. A otra cosa mariposa.

Lo de habemus inquilino nuevo...al grano. Resulta que en un par de semanas máximo tendré por aquí un pequeño muchachito (21 centímetros, el angelico) procedente de Irlanda, Belfast, para ser más exactos. Patrick O' Donell, 'Paddy' para los amigos, es un pecosín de 25 años recién salido de la carrera de Bellas Artes. Cansado de esperar oportunidades en su tierra natal, Paddy ha cogido el petate y ha decidido venirse aquí a buscar el sustento. Pobre, no sabe qué ha hecho. Como me daba penita (le esperan meeeses y meses de dar vueltas de ETT en ETT), me he encargado de buscarle techo. La cosa está FATAL. Alquileres por las nubes, pocas habitaciones libres en albergues (tampoco lo iba a meter en una alcoba con 10 personas más a las que no conoce...), hoteles a precios prohibitivos...Al final se me ha encendido la lucecica aquella de la neurona only one y he rescatado la residencia de una antigua amiga: Chabel. Como era harto hortera (una horrible combinación de rosa y verde pastel, MADRE-DE-DIOS) he ido remodelándola a ratos, convirtiéndola en una acogedora casa veraniega a juego con el paisaje, la costa del Maresme. Ahora mismo quedan un par de detallitos para rematarla y hacer que el pobre Paddy se instale cómodamente. De todos modos, aún tengo 2 semanas para mejorar lo que hay. Para muestra, un botón:

Antes

Después

El cambio es notable. Podrá gustar o no, pero al menos ya no parece una casa de niña repelente de los 80 (lo que era Chabel, vaya). Me he tomado la libertad de poner el nombre de Paddy en el buzón, supongo que recibirá mucha correspondencia con ofertas de empleo (pffffffjuuas). 

Pues nada...eso es todo. No tengo fotos del muchacho aún (es un tío reservado), pero os puedo dejar un retrato robot (no se lo digáis que me mata, es muy tímido).

Tiene cara de buenazo, ¿verdad? Ya tengo ganas de que llegue y vea su nueva casa, se instale y se integre. Me ha dicho que está estudiando castellano en una academia, y la verdad es que tiene un acento graciosísimo. Aún no atina mucho con los géneros cuando habla, parece Johan Cruyff :P Pero bueno, seguro que ya irá puliendo el idioma. Apuesto lo que se a que los insultos de cabecera ya se los sabe xD

Y ahora me voy a ver si hago unas cuantas madalenas de chocolate para mañana, que me espera mucho trabajo de taller de manualidades por la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario