sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya está aquí el terremoto!

La historia de Nibbas 'el personaje' es algo compleja de contar...de hecho me reservo un mega-post-tocharro en el futuro para relatar con pelos y señales la vida y milagros de mis muñecos.
Sin embargo, la historia de Nibbas 'el muñeco' es así de simple: lo vi, me enamore y lo adopté. No pude evitar adjudicarme esta preciosidad de apenas 12 cm. de alto, lo estaba vendiendo una chica en la zona mercadillo del foro BBS Dreams y no me lo pensé dos veces. me aberronché contra el rocaje vivo (xD) y me lo traje para casa. Y pese a que es un bichillo de lo más travieso, no me arrepiento ni un ápice. Es un amor y punto xD





Y por otra parte, he de informar que Faust está en proceso de envío. AL FIN Cassandra tendrá compañía para estas Navidades (a menos que las aduanas me hagan la jugarreta y lo secuestren T_T)...y todo gracias a mi consorte, que en una ida de olla se metió en la web de Spiritdoll y me hizo el regalazo de cara a estas fiestas y nuestro 1er aniversario de bodas ^^ Desde luego, no me lo merezco! :$
Hasta el momento, eso es todo...espero poder actualizar pronto el blog presentando a Faust...ojalá el Karma Universal se ponga de mi parte, aunque sea sólo por una vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario