viernes, 26 de noviembre de 2010

La llegada del Alquimista

¡¡¡¡FAUST YA ESTÁ AQUÍIIII!!!! :D

Ayer al revisar el tracking number me encontré, sorprendentemente, con que el paquete estaba ya en mi pueblo y bajo la premisa de attempted delivery. Es decir, que como la dirección de envío para trastos que pueden tardar más de un mes en llegar (sigo de mudanzas T^T) es la de mis padres y allí por la mañana no hay nadie, pues la cartera había dejado el papelico amarillo para recoger el paquete. ¡Qué ilusión y qué nervios! ^^

Esta mañana he ido a última hora a Correos a recoger al muchacho. La caja pesaba mil arrobas!








Bueno...pues AL FIN Cassandra tiene compañía! De hecho ya están ambos abrazaditos, dándose arrumacos. Y el pobre Faust en porretas! Lo he visto tan bonico y me ha dado tanta cosa que se manchara o algo, que he entrado en Nine9 Style y le he comprado una camisa y unos pantalones. Así que en breve podré hacer la presentación oficial del Alquimista, vestido y maquillado ^^

Ah, y por otra parte también tengo que comunicar que Mefisto y Lorelei también vienen hacia aquí...más o menos aterrizarán en esta casa sobre Navidades. ¡Esto es un no-parar de llegadas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario