miércoles, 17 de noviembre de 2010

Novedades en el frente...

De momento, nada fuera de lo normal. Es decir, Faust sigue 'ahí', en proceso de envío; por mi parte, servidora sigue picándose los dedos para no traerse otro tiny (PukiPuki y RealPuki son los más deseados) que haga compañía a Nibbas T^T Y me está costando, ¿eh? Porque se me van los ojos MUCHO. Pero vamos, que a menos que ocurra un milagro económico, no cuento con ello al menos hasta pasado fiestas. Qué vida más dura la del pobre :______

En fin.

Ya me he desahogado, ahora vamos con las novedades.

Primera parte: he re-maquillado a Cassandra (a ver cuántas veces vuelvo a decir esto, porque vaya tela con mi indecisión). Por más que la miraba, le faltaba algo, sobre todo en los ojos...no puedo presentar una sacerdotisa maldita, tristona y desgraciada con unos ojos tan limpios y tan vivos. Así que le he aplicado una buena dosis de sombra negra (como de rimmel corrido) y la he maqueado más oscura si cabe. Ya puestos, he añadido más morado y una pizca de negro también a los labios, para remarcarlos más.









Personalmente, y sin ser ninguna máquina customizando muñecas, creo que ahora está notablemente mejor.
Bueno. Pues re-pintada la carita, luego vino el faenón de ponerle la cabeza en su sitio. Ayer debieron pitarle muchísimo los oídos al o la inútil de AoD que montó a esta pobre muchacha. ¡Pero qué manera de tensar las cuerdas, copón! Es que no había manera ni de hacer pasar el gancho por la ranura interior de la cabeza (no cabía de ninguna de las maneras), ni siquiera nos era posible desmontar el gancho para pasar el cable sin problemas por la maldita ranura y evitar que éste no se escondiera hacia adentro del cuello. Menudo suplicio. Finalmente, y con la inestimable ayuda de mi marido (qué haría yo sin él...u.uU), conseguimos mantener el cable en la superficie cruzando entremedio un cacho de cuerda de tender, para así hacer 'tope'; luego, con ayuda de otro cacho de cuerda de tender, tensar lo máximo dicho cable para hacerlo pasar por la cabecita y colocarle el gancho. QUÉ HORROR DE NOCHE. Acabamos los dos con las manos destrozadas de tanto hacer fuerza. Pasará mucho tiempo hasta que la vuelva a maquillar...buf! Ahora sólo espero que Faust venga menos tenso, porque no quiero volver a pasar por el mismo mal trago nunca jamás!

...pero no todo va a ser sufrimiento en esta entrada. Creo que ya le he encontrado casita a Nibbas (Venus me ha suplicado que le encuentre techo ya, porque del ajetreo que da el enano ya le han salido 3 canas).
La cuestión es que he visto esta cosita y me he enamorado profundamente:


¡Es una monada! *_______* La cuestión es que llevo días mirando muebles y casitas de los Sylvanian Families, y no me acababan de convencer. No porque no me gustaran, que me encantan, sino por el tamaño. Los Sylvanian adultos miden unos 9.5 cm, mientras que Nibbas hace 11 con algo. Pensaba que la Villa le iba a ir justita, pero por casualidad la pude ver en vivo y en directo en una tienda de juguetes de mi pueblo, y de justita nada: le va perfecta :D Así que, probablemente, el pequeño diablillo en breve estrenará casita. Además tiene bastante espacio como para que se traiga amiguitos...

Mientras tanto, el enano ha estrenado hoy unas merendolas de re-ment que compré hace algunos días vía el foro BBS Dreams. Llevaba tiempo buscando cosicas de estas a buen precio, y justo una chica del foro tenía algunos packs tirados de precio...conclusión: arrasé con casi todo xDDDD Es que son una monada, en cuanto Nibbas tenga la casita tengo que hacerme con más miniaturas de estas!




Pues nada...eso es todo por hoy. Seguiremos informando ^

2 comentarios:

  1. Haber si hay suerte y pronto tienes al grandón en casa =) ¡ÁNIMO! Por cierto muy chulo el blog^^

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no había visto este comentario! ^^ Gracias! Aquís los integrantes van llegando poco a poco xD

    ResponderEliminar