miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dándole un lavado de cara al blog, parte I

Llevo días pensando que no me acaba de convencer cómo tengo montado este blog. Así que he decidido darle unos pequeños cambios...

El primero, añadir unas cuantas páginas a modo de pestañas. En ellas podréis encontrar mi familia resinosa presentada minuciosamente, con sus datos y sus historias; otras muñecas de vinilo y algunos dibujillos que hago de ellos diseñando ropas y maquilajes :) De momento, sólo la primera sección está configurada, el resto las iré llenando durante la semana.

Otra cosa que probablemente de un cambio es el fondo...creo que lo pondré más clarito y menos recargado. Aún no tengo muy claro el diseño, pero bué...

Hasta aquí los cambios técnicos del blog. Ahora vamos con unos pequeños apuntes de los resinosos en sí:

1- Mefisto y Lorelei siguen sin dar señales de vida :/ Por lo que tengo entendido, Fairyland se está columpiando cosa mala con la fabricación de los peques, antes los pukipuki tardaban 30 días en ser enviados, ahora el plazo ha sido aumentado a 40. Pero es que hay chicas en BBSDreams que llevan 60 días sin que les den señales de vida... T^T Estos coreanos son capaces de mandármelos por San Valentín, en plan cursi. O algo.

2- Otro integrante más está a punto de llegar...es diminuto y afortunadamente viene de aquí al ladito, dentro de la península. Sí, otra adopción ^^ Ya daré más datos en breve... :P

3- La ropa de Faust, mandada por EMS express...aún no ha llegado  ¬¬U La propia tienda Nine9 Style me ha mandado un email pidiéndome disculpas por el retraso y diciéndome que YA está mandado (ayer, vamos) y que además me mandan un regalo (para compensar). No hay mal que por bien no venga... :P

4- AL FIN encontré unas botas para el alquimista (las que me mandaron de la propia SpiritDoll fueron un FAIL total, ni le entraban ni subían las cremalleras ni nah). En breve me llegarán, también...lo mismo que una chaqueta vinilosa tamaño 3/4 para el mismo muchacho. Si es que lo tengo más mimado... <3

5- El atuendo de Cassandra está en su fase final, muy probablemente vea la luz antes de Navidades. Puedo asegurar que está quedando GENIAL.

Y ya está, por el momento... eso es to- eso es to- eso es todo amigos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario