jueves, 28 de octubre de 2010

Venus Supermodel

Cada vez me gusta más esta chiquitaja. Pese a contar con unos escasos 21 cm., la condenada posee unas curvas de infarto y una carita preciosísima. Definitivamente, Venus debería dedicarse al mundo de la moda, porque además, se le da divinamente posar. Aunque no creo que a Paddy le hiciera mucha gracia. Y no es que le fuera a montar un pollo o algo similar a la dulce punky, simplemente lo pasaría mal y sufriría mucho. Aunque aún o lo han querido confirmar (son algo reservadillos, los renacuajos), Venus y Paddy están viviendo un romance de lo más dulce y tórrido. No se separan ni un sólo segundo. Todo es complicidad y respeto, pese a que son como la noche y el día. Ella, tan lanzada y extrovertida. Él, todo timidez y prudencia. Supongo que por eso se llevan tan bien, porque se complementan, se necesitan mútuamente. Por eso, aunque Venus podría ganarse la vida estupendamente siendo modelo, nunca traicionará los sentimientos del pelirrojo. Las sesiones sólo quedarán en meras anécdotas para pasar el rato. Como por ejemplo, la de esta tarde.
Aprovechando que ha llegado ropita nueva, he cogido a la enana por banda y le he echado una buena ráfaga de fotos, siempre ante la atenta y enamorada mirada de Paddy, que no le ha sacado el ojo de encima (hasta se ha animado a salir en alguna instantánea). Y la verdad es que los peques son muy fotogénicos, además de hacer una pareja adorable :)




(Si es que no se pueden estar quietos...:P)

 (Ojo al traje ochentero de Chabel Ye-yé...xD Venus tiene un look Cindy Lauper total)




 (Qué sexy es la jodía)

 (Aquí Paddy estaba babeando a mares)



 (Vuelve a aparecer el pelirrojo...no puede estar ni 10 minutos separado de ella)


(Si esto no es amor, que baje Crom y lo vea :P)

Bueno, pues ahora sólo me queda prepararles el Halloween (hay que maquear la Villa O'Donell!). Por suerte he encontrado unas calabacitas la mar de graciosas en unos chinos cerca de casa, entre eso y los disfraces (top secret, por el momento), la parejita pasará una noche de lo más divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario