domingo, 3 de octubre de 2010

Llenando la casa y la despensa...once again.

Bueno, ya es lunes. Estoy histérica esperando que llegue ya Paddy y...*ehem* una sorpresilla más. Hasta que llegue el momento (y el MSC, para poder customizar a mi gusto), la casa del pelirrojo sigue llenándose de trastos. Ahí van algunas miniaturillas más:

Maletas, tarros con legumbres, varias botellas de refrescos, agua, vino, licores...una tostadora, cubertería nueva, botes de mermelada y ollas de cobre. Se podrá quejar...! Todo ello conseguido a un precio increíble en Tiendas de Casitas, de Utrera. Servicio en 48 horas como mucho, envío mediante courier. Me estoy planteando hacer un segundo pedido, que me he dejado algunas cosillas, amén de comprar papel para empapelar (valga la redundancia .______. ) el salón y la cocina. Y si se me torciera la vena, la SuperVan también. Menudo palacio va a tener el mangurrián este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario